martes, 24 de mayo de 2011

Cacerolada en la Plaça de l'Ajuntament: cada dia a las 20h

Acampadas y asambleas se extienden más allá de la Plaça de Catalunya para mostrar indignación ante los graves problemas de trabajo, de vivienda, de participación ciudadana, etc., por el cual pasan nuestros barrios.

La concentración de ayer lunes, a las 20h, tendrá continuidad diaria.

Cada día, a las 20h, acude a la Asamblea de la Plaça de l'Ajuntament.

viernes, 20 de mayo de 2011

Decreto de desmantelamiento de la antena de telefonía móvil de la calle Alós

Con fecha de hoy, 20 de mayo, el Ayuntamiento de l'Hospitalet, aplicando el artículo 27.1, emite decreto de desmantelamiento de la antena de la calle Alós por ser instalada de forma totalmente ilegal.

La presión de los vecinos de la calle Alós ha sido vital para llevar a cabo la investigación oportuna. Y también será necesaria mantener la movilización hasta el desmantelamiento efectivo.

La degradación ambiental de nuestro barrio


Los espacios situados al lado de las vías del tren son un foco de suciedad. El agua estancada, además, es lugar de cría de mosquitos, incluído el mosquito tigre (Aedes albopictus), y constituye un peligro sanitario potencial.

sábado, 14 de mayo de 2011

Después del éxito de la concentración del miércoles, manifestación central en Barcelona contra los recortes sociales, educativos y sanitarios



Unas 1000 persones acudieron el pasado miércoles a la Plaza del Ayuntamiento al llamado realizado por el movimiento vecinal de l'Hospitalet de Llobregat.

Hoy sábado, a las 11h, arrancará de la Plaça de Catalunya, de Barcelona, una manifestación que reitera la reivindicación de defensa de los derechos sociales y de los servicios públicos de sanidad y de educación.

Acude, pues, junto a tu asociación de vecinos

lunes, 9 de mayo de 2011

Miércoles día 11, 18h30: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento

¡Contra los recortes en el sistema público de Salud!

Vecino, vecina, asiste a la concentración del miércoles en la Plaza del Ayuntamiento para mostrar el rechazo a los recortes en el sistema público de salud.